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Sobre los Tickets de Soporte

Iniciado por [ADMIN], Ene 14, 2025, 03:58 PM

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[ADMIN]

Tickets de Soporte

1) Todo jugador del servidor tiene derecho a solicitar soporte mediante la creación de un Ticket de Soporte.
  • 1.1 Los tickets de soporte pueden ser creados para reportar problemas relacionados con el juego o alguna de nuestras plataformas web.
  • 1.2 Los tickets de Soporte pueden ser creados para realizar consultas a la administración.
  • 1.3 Los tickets de soporte se contestan en las siguientes 24hs posteriores a su creación.
  • 1.4 Si no se recibe respuesta del creador del ticket al cabo de 24hs se elimina el ticket.
2) Los Tickets de Soporte no son para hacer sugerencias al administrador, las sugerencias se realizan creando un tema en el foro de "Sugerencias" del servidor.
  • 3.1 Cualquier ticket de sugerencia será eliminado.
3) No debes mezclar mas de 1 reporte en un mismo ticket, si vas a reportar varios problemas debes crear 1 ticket para cada reporte.
4) Cuando crees un ticket, incluye desde el principio toda la información posible para que el administrador o programador tenga desde el inicio todos los datos necesarios para agilizar su revisión.
5) Los tickets por casos de robos si se atienden, pero ten en cuenta nuestras Reglas de Responsabilidad de Cuentas y Personajes
6) No dupliques los tickets de soporte para un mismo reporte o se eliminarán ambos tickets.
7) Si el reporte es algo que afecta a un clan, el clan debe organizarse y elegir a una persona que cree el ticket con toda la información recabada de todos los miembros. No creen 1 ticket cada miembro del clan para un mismo reporte.
8 ) El deber de quien reporta es tratar de agilizar al máximo el trabajo de revisión y corrección del error por parte de la administración del servidor.
  • 8.1 El hecho de haber donado al servidor no te da prioridad sobre un ticket de soporte.
  • 8.2 El hecho de ser líder de clan no te da prioridad sobre un ticket de soporte.
  • 8.3 La prioridad de atención de los tickets depende del criterio de la administración.
9) No crear tickets para solicitar cambios drásticos en el servidor o en sus sistemas.
10) Al crear un ticket debes buscar que el servidor mejore para todos y no solo exigir cambios que te beneficien de manera individual.
11) Siempre que reportes que algo no funciona como debería en el servidor, comparte también las fuentes de información oficial que utilizas para las revisemos y comparemos.
12) Los tickets de soporte no son para reportar comentarios negativos o insultos del foro, para esto puedes reportar el comentario usando el botón "Denunciar".
13) Si recibes algún insulto excesivo en el juego desde el chat VIP o chat publico puedes reportar al jugador mediante un Ticket de Soporte.
  • Si el comentario es vía susurro/whisp debes usar el comando /bloquear nombredelpersonaje que te proporciona el mismo juego.
  • Si hay insultos mutuos entre tu y el otro jugador ambos reciben penalización al reportar.