Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

CAIDA DEL SERVIDOR

Iniciado por Lorraine, Sep 07, 2025, 05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorraine

Buenas, deberia haber una sesion donde se pueda informar la caida del servidor ya que no anda el discord para hacer ese tipo de reclamo! se cayo ahora y no tenemos manera de informar por ningun lado!

Ulfar

Claramente ya deberia haber una sección para avisar sobre las caída del server, pero aun no hay nada de eso.

Legion

Por favor GM arregla el server, mi bienestar sentimental y emocional depende de él DX.

Xymox

Hola, el SV está caído?

saludos

franco1982

Esta caido aun? No me deja entrar, reinicie y verifique todo y no me deja entar. A alguno le pasa lo mismo?

Xymox

a mi me pasa lo mismo, se queda estancado en la ventana antes de seleccionar el pj...

franco1982

Debe haber mas gente con el mismo problema, o solo nosostros?

Memo

El server está caído desde anoche no son solo ustedes

RAVLIAM

franco1982

Faa man, posta abandono total, algo que funciona y puede mejorar y crecer. Invertir en el x5 no esta mal, pero la gente eligio el x1, que promocione ambos en todo caso, y no toque el x1, que siga curso libre. Hay una buena comunidad, si la descuida la pierde.

RAVLIAM

El que mucho abarca poco aprieta, esto deja en evidencia lo que va a pasar con las futuras actualizaciones que se esperan a la larga, mucho que mejorar. Ojala que salga todo bien, pero si falta poco para el x5 y todavia no se ve ningun tipo de publicidad y un abandono total a su comunidad deja mucho que desear.
Espero que se entienda como una critica constructiva. Saludos.

Seba

Dale viejo haste cargo hay 2 niños en mi casa que me estan diciendo papá si siguen pasando las horas hasta le agarro cariño es bajo tu riesgo

[ADMIN]

RECIENTES CAIDAS

Debido a las recientes caidas del servidor el día de hoy se reinician todas las tiendas. Sepan disculpar la demora en la atención ya que como saben  estamos ultimando detalles para el cambio de cliente a Grand Crusade. Ya no queda casi nada asi que todos estos tropiezos pronto seran cosa del pasado y podrán disfrutar del fruto de nuestro trabajo. Les aseguro que la espera y la paciencia valdrá la pena.
En breve el servidor estará online! Que tengan un buen día.